miércoles, 4 de julio de 2012

Actividades fin de curso

¿Acaso pensabais que me había olvidado de vosotros ?. Pues no, y ya sabéis que me va a ser muy difícil olvidar las experiencias que he vivido junto a vuestros hij@s en el cole. Tenía pendiente informaros de las actividades realizadas en la última semana de curso y aquí tenéis las fotos de todo lo acontecido. Voy a echar de menos todo y también las entradas en el blog. Bueno, no me voy a poner nostálgica y quiero que veáis como celebramos las miniolimpiadas en el cole. Después de un año trabajando en clase todo culminó con la celebración de las miniolimpiadas. Hubo de todo, abanderados, relevistas, discurso, entrega de medallas y una gran representación de los deportes que habíamos practicado durante todo el curso. Yo era la encargada de los lanzamientos, por eso la mayor parte de la fotos son de ese deporte, pero os aseguro que en todos hubo una gran representación de atletas. Os invito a que visitéis los blogs de mis compis y así podréis ver los demás deportes.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free photo slideshow customized with Smilebox
Después de las miniolimpiadas llegó el día de la gran actuación. ¡ Qué guapísimos ! , ¡ Vaya chicas ye-yé !, ¡ Qué elegantes, y que bien lo hicieron ! Seguro que os gustará recordar la gran actuación de nuestros pequeñ@s.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
This free photo slideshow customized with Smilebox
El jueves llegó el día de la despedida y del desayuno con churros. Como siempre agradeceros vuestra colaboración y presencia en clase para este día. Han sido muchos los momentos vividos durante estos dos años y cuesta mucho trabajo decir adiós.
Click to play this Smilebox greeting
Create your own greeting - Powered by Smilebox
Customize a free digital greeting card

AUNQUE NO ESTÁN TODOS , OS RECORDARÉ A CADA UNO DE VOSOTROS.
GRACIAS POR TODO
Y el viernes: "Fiesta del agua". Es el día del bañador, de las mangueras, de ponernos fresquitos, de comernos un helado y............de la despedida.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free digital slideshow personalized with Smilebox

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada