viernes, 10 de febrero de 2012

La visita de Esqueli

Hemos comenzado el proyecto del Cuerpo II con la carta a la familia pidiendo material para el aula, y como no podía ser de otra manera, habéis respondido porporcionando murales,radiografías, libros editados y hasta un libro propio que ha confeccionado Ana Mª junto con sus padres. A todos os doy las gracias.
También compartimos con nuestros amigos los peces una actividad en el ordenador sobre el conocimiento del cuerpo. Es una pena no poderla utilizar en clase pues el ordenador no nos permite jugar.
Lo más divertido ha sido la visita a clase de nuestro amigo Esqueli. Al principio causaba un poco de respeto, pero después todos disfrutaron tocándolo,lo sentamos en nuestros grupos y algun@s incluso le dieron besos.
Hemos realizado un mural del esqueleto entre tod@s,conocemos el nombre del hueso más largo y más corto y conoceremos más cosas del interior de nuestro cuerpo. Hemos aprendido la canción de " Los esqueletos", no le he encontrado como la cantamos en clase pero también es muy divertida.




Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Picture slideshow generated with Smilebox

1 comentario:

  1. Qué bien se ha adaptado esqueli al aula, ya ha hecho amigos y se siente como uno más. Eso está bien, la aceptación de las diferencias está muy bien.Unas fotos muy simpáticas.
    Ana

    ResponderEliminar