miércoles, 1 de junio de 2011

Semana de la familia

Del 23 al 27 de mayo se ha celebrado en el cole la "VIII Semana de la Familia": ha sido una experiencia enriquecedora para todos: Mamás, abuelos, niñ@s y su maestra se lo han pasado en grande.
Esta actividad no la había realizado en ningún centro y me parece una buenísima idea de este cole de abrir nuestras aulas para enriquecer la relación familia-escuela. Nos han visitado en total 5 familias,como no ha sido mucha la participación general de la clase, os invito a que participéis más el próximo curso.
Hemos tenido actividades diversas: la mamá de Aroha nos enseñó canciones y un cuento muy divertido de Caperucita, no roja sino de varios colores; la mamá de Marc nos enseñó el Juego de la silla, la mamá de Paula nos enseñó a hacer una bonita cartera, el abuelo de Ángela nos enseñó a hacer gimnasia y la mamá de Alejandro junto con su tita y su abuela nos enseñaron a hacer unas caretas.
También asistimos a una obra de teatro protagonizada por papás y mamás de las clases de 4 y 5 años que se llamaba: "Discusión en Doñana" que estuvo estupenda.
Espero que disfrutéis con las fotos de la Semana de la Familia, siento no poder ofreceros fotos de la última actividad que realizamos el viernes que fue divertida y muy entretenida.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free photo slideshow created with Smilebox

No hay comentarios:

Publicar un comentario